Compartilo:

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas Alcides Wolf, junto a su sucesor y actual secretario comunal, Lucas Eichmann visitaron la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann.

En el establecimiento educativo, las autoridades de la Junta fueron recibidas por la rectora, Claudia Ponti y el presidente de la Asociación Cooperadora, Gustavo Neuberger, con quienes «avanzamos en cuestiones inherentes a mejoras en infraestructura para la institución, donde nos comprometimos a colaborar», expresaron desde la Junta de Gobierno.

Apoyo a proyecto escolar 

Por otro lado, desde el órgano gubernamental local entregaron una nota dirigida al Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET-, en la cual manifiestan la «absoluta adhesión» al proyecto en el que se encuentra trabajando el establecimiento educativo.

La iniciativa se denomina «Sistema de pastoreo racional como parquete tecnológico – agroecológico sustentable», el cual será presentado mediante Régimen de Crédito Fiscal INET en los próximos días, pudo conocer este sitio. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA