Isletas: convocan a una reunión para intentar mejorar el servicio eléctrico

276

El encuentro está previsto para este viernes a las 18.00, en el Salón Comunitario. Desde la Junta de Gobierno piden que los usuarios participen. Habrá representantes de Cooperativa Quebracho. quebracho

Ante los inconvenientes con la prestación del servicio eléctrico en una zona de la localidad y Distrito Doll, desde la Junta de Gobierno organizan una reunión con representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Limitada.

El encuentro está previsto para este viernes 6, a las 18.00, en el Salón Comunutario. “Por razones de agenda, los directivos, dispusieron de ese horario, pero es importante la asistencia de la mayor cantidad de usuarios del servicio eléctrico posible, dado la importancia del tema a tratar”, informaron desde la Junta.

Recordemos que desde las cooperativas eléctricas aducen que en muchos casos no pueden mejorar los servicios debido al congelamiento de tarifas, que regirá durante todo el año.

No obstante, los habitantes de las zonas rurales, también esperan respuestas, ante los cortes de luz que provocan, en algunos casos, pérdidas económicas o contratiempos. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA