Compartilo:

Desde este miércoles los alumnos de las escuelas primarias de Isletas, departamento Diamante, accederán a la asignatura Lengua Extranjera Inglés, por primera vez en la historia de la localidad.

La docente a cargo es María Celeste Leonetti Blasón, quien desde hoy comenzará a desempeñarse en las aulas de las escuelas locales. La elección se “resolvió por mayoría”, tras una evaluación pedagógica de los distintos proyectos presentados. La misma se realizó el viernes 7 y contó con la participación de los directores de escuelas y autoridades de la Junta de Gobierno.

Los honorarios estarán a cargo del diputado Provincial Jorge Monge, el senador Provincial Omar Schild y la Junta de Gobierno local.

Desde el ente gubernamental agradecen “a nuestros maestros rurales por el compromiso incansable, así como también a quienes se presentaron como aspirantes para cubrir las horas, Eloisa Martínez y Nerea Affranchino”.

En ese sentido destacan que “trabajando en red las direcciones de los establecimientos, las asociaciones cooperadoras, legisladores, Dirección Departamental de Educación, Junta de Gobierno y la comunidad, se ha logrado a la fecha la incorporación de Educación Física, Educación Musical, Artes Visuales, y ahora Lengua Extranjera Inglés“. (IN)

NOTICIA RELACIONADA:

Isletas: por primera vez se enseñará inglés en las escuelas primarias

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA