Compartilo:

Se trata del secundario semipresencial con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La recientemente designada coordinadora administrativa de la institución, Telma Eisenacht dijo a IN que el cursado se desarrollará los martes, miércoles y jueves. 

Este martes 6 de marzo comenzó a dar sus primeros pasos el Centro Educativo N° 536, un secundario semipresencial con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La institución funciona en el edificio de las escuelas N° 27 y 153, Horacio Mann de Isletas.

La designada coordinadora administrativa de la flamante institución, Telma Eisenacht comentó a IN que “las clases se desarrollarán los martes, miércoles y jueves de 18 a 22“.

En cuanto al cursado semipresencial,”tendrá una duración de dos años y los interesados deben presentar fotocopia del DNI, constancia de CUIL y certificado de estudios primarios auténtico“, detalló Eisenacht.

Si bien las clases ya comenzaron, quienes deseen aún se pueden acercar e inscribirse de 18 a 22.

Volver a las aulas

Esta flamante modalidad, puede marcar un antes y un después en la educación de Isletas y una amplia zona rural, ya que previo a la existencia de la Escuela Agrotécnica, muchas personas no tuvieron la oportunidad para continuar sus estudios.

Mariela es una de las flamantes ingresantes y en la previa expresó su alegría a través de Facebook: “Feliz de a partir de mañana poder cumplir un sueño hacer la secundaria ,se que me va costar pero quien dijo q las cosas son fácil en esta vida, pero pienso q cuando tenés la oportunidad de hacer lo q te gusta es sólo cuestión de ponerle ganas y pedirle a Dios q me ayude ,quiero dar las gracias a la escuela Esc Agrotecnica Horacio Mann de isletas por darnos esta oportunidad ,y también a mi flia en especial a mi marido y mis hijos x hacerme el aguante y apoyarme gracias a todos ….estoy nerviosa ,ansiosa pero feliz!!!!”, posteó.  (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA