Isletas: violento choque frontal, a metros de la Comisaría

423

El accidente se produjo en una curva abierta en el camino de ripio Isletas-Costa Grande. Los vehículos involucrados son dos Renault 12 que chocaron de frente. Los implicados son tres jóvenes de Isletas, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital de Ramírez y derivadas a Paraná. Importantes daños materiales.

Foto0201
Foto: Isletas Noticias

Este sábado 20, alrededor de las 10.15, se produjo un accidente de tránsito sobre el camino de ripio, a metros de la Comisaría de esta localidad del departamento Diamante. En el lugar, donde hay una curva abierta, colisionaron dos autos Renault 12, uno de los cuales habría circulado en contramano.

El auto rojo venía en sentido Costa Grande-Isletas y estaba al mando de Facundo Sosa (20) y el otro vehículo de color amarillo claro, era manejado por Yanina Aguilar, acompañada por Micaela Otamendi, ambas de 18 años.

Tras el impacto, los tres jóvenes sufrieron golpes por lo que las dos mujeres fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Luján de Ramírez y desde allí derivadas a Paraná ya que la conductora además tenía rodilla y tobillo fracturados, según supo IN. En tanto que ambos vehículos sufrieron importantes daños especialmente del lado del conductor.

Intervino en el hecho personal de Comisaría Isletas y una ambulancia del Hospital de Ramírez.

Más fotos en Facebook Isletas Noticias

COMENTÁ LA NOTA