Isletas: Chémez también fue a “acompañar” a la presidente

253

El referente local del Frente Para la Victoria (FPV) Luis Chémez, viajó a Buenos Aires para apoyar al proyecto político de CFK. Fue el pasado 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. 

Chémez

El candidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas para 2015, Luis Chémez (FPV), se sigue mostrando cerca del justicialismo del departamento Diamante, en especial del senador Daniel Kramer.

Para demostrar de alguna forma el apoyo mutuo, Chémez compartió imágenes en su cuenta de Facebook sobre su participación de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso nacional, el pasado sábado 1 de marzo, para “acompañar” a la presidente.

En el posteo agradeció a los hombres cercanos a Kramer y a la JP de Ramírez. “Gracias a los compañeros Ricardo Kretzer, Ricardo Daniel Rodríguez,y a la Juventud Peronista de General Ramirez, por la invitación a viajar a Buenos Aires a apoyar el modelo de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”, publicó el isletense.

De esta forma, intentó una vez más, dejar demostradas sus intenciones de cara a 2015 y su apoyo al peronismo kirchnerista. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA