Isletas: Chémez gestionó cargos para instituciones locales

252
En los últimos días hubo cambios en algunas instituciones de la localidad. La cocinera de la Escuela Privada N° 143 pasó a la Escuela N° 34 de Distrito Doll. Además, se nombró cocinera suplente en la Escuela N° 27. Las gestiones fueron realizadas por Luis Chémez (PJ), ante las autoridades departamentales. Luis Chémez
La cocinera de la Escuela N° 34, Juan José Paso, Margarita Sosa, se encuentra de licencia por lo que el referente local del Partido Justicialista, Luis Chémez, acompañó a Griselda Giménez a realizar los correspondientes trámites para ocupar dicho cargo y el miércoles comenzó a brindar el servicio.
Recordemos que Giménez hasta ese momento realizaba dicha tarea en la Escuela Privada N° 143, 25 de Mayo de Isletas,  por lo que en su lugar ingresó Etelvina Giménez.
Anteriormente y mediante gestiones ante el diputado Juan Carlos Darrichón, se había nombrado a Alejandra Andrea como capacitadora del Centro Laboral y a Sandra Ofteter, como cocinera suplente de la Escuela N° 27, Horacio Mann.
Según informó Chémez a IN, también se gestionó ante el senador Daniel Krämer, un medicamento para un niño, cuya familia es de bajos recursos.

COMENTÁ LA NOTA