Isletas: Chémez consiguió la bendición de Menón

308

El candidato a presidente de la Junta de Gobierno para el 2015, por el Frente Para la Victoria, Luis Chémez, mantuvo una reunión con el jefe comunal de Costa Grande,  Jorge Menón. En la oportunidad, el radical le habría manifestado “todo su apoyo” y acordaron trabajar en conjunto. Menón-Chémez

En Isletas, el clima electoral camino al 2015 se adelantó, como no había sucedido nunca hasta el momento. El referente del PJ Luis Chémez -hermano de Raúl- se jugó en 2013 y anticipó oficialmente que será el candidato del justicialismo para presidir la Junta de Gobierno el año próximo. Chémez, en estos meses consiguió el apoyo de una gran parte del PJ local y el justicialismo departamental, a tal punto que el propio diputado Juan Carlos Darrichón, visitó Isletas, al igual que el senador Daniel Krämer, quien lo hizo en más de una oportunidad.

Recientemente, se conformó la Juventud Peronista, que también intentará sumar para Chémez, solo quedaría afuera, por el momento, un pequeño sector representado por el ex candidato a presidir la Junta en 2011, según pudo conocer IN, extraoficialmente.

Por su parte, este jueves, Chémez fue recibido por el presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, el radical, con cierta afinidad al gobierno, Jorge Menón, quien “me brindó todo su apoyo y me solicitó la colaboración para continuar trabajando en el camino trayecto a la Escuela N° 18 Juan José Paso, ya que en esa zona vive gente domiciliada en Isletas”, expresó el dirigente a ISLETAS NOTICIAS. 

Durante el encuentro se habrían prometido apoyo mutuo y Chémez aprovechó para agradecer al costagrandense “por tenerme en cuenta en este proyecto,al jefe Zonal de Vialidad, José Luis Isaac, a los trabajadores de Vialidad y en especial al gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri”. (Colaboración: Gonzalo Schmidt)

COMENTÁ LA NOTA