Compartilo:

Desde la Junta de Gobierno de esta localidad del departamento Diamante publicaron las imágenes envidas por la gente. Es en el marco de la convocatoria para festejar de una manera diferente el Día del Campo, que se celebra este 7 de marzo.

                                          Una de las fotos enviadas por Nelson Steinbach

“Nuestro pueblo, nuestra gente, nuestras cosas. ¡Feliz día del campo! Gracias a todos los que participaron enviando sus fotos”, expresaron desde la Junta de Gobierno de Isletas y compartieron un álbum con las imágenes en el marco del Día del Campo. 

Este día fue celebrado por primera vez en Argentina un 7 de Marzo y adoptado por varios países. Es una oportunidad para poner de manifiesto la importancia del medio rural para el bienestar social, ambiental y económico de toda Nación.

Este año, con el objetivo de mostrar la localidad y fomentar el cuidado de nuestro lugar en el planeta, la Comuna isletense, lanzó en febrero, una convocatoria para que los vecinos envíen imágenes representativas para la fecha. (IN)

Nuestro pueblo, nuestra gente, nuestras cosas. ¡Feliz día del campo! Gracias a todos los que participaron enviando sus fotos.

Posted by Junta De Gobierno Isletas on Wednesday, March 7, 2018

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA