Isletas: caminos de tierra “complicados” tras la lluvia

274

Cayeron un promedio de 100 mm. en los últimos días es Isletas. Los caminos de tierra están intransitables para motos y autos. El pronóstico del SMN prevé que las precipitaciones volverán hasta el viernes. 

caminos

Como sucede luego de cada lluvia, los caminos de tierra en Isletas y otras localidades rurales están intransitables, especialmente para autos y motos.

Si bien con viento y sol en las próximas horas se podrá circular por la mayoría de los caminos, excepto algunos pasos críticos, se deberá hacer con precaución, ya que “están complicados” manifestó un vecino a IN.

Uno de los caminos principales más deteriorados por estos momentos es el de tierra que une Isletas con Ramírez, conocido como ‘Camino de Abajo’, donde desde hace varios meses hay una alcantarilla rota (foto) en una curva y aún están inconclusas las obras de ensanchado que se comenzaron en uno de los tramos por parte de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad.

Según la Junta de Gobierno, las gestiones ya fueron realizadas ante la repartición provincial, pero hasta el momento no se obtuvo una solución.

Desde la Zonal, manifiestan que debido a las últimas precipitaciones no pueden dar respuestas rápidas, por los requerimientos de otras localidades.

El tiempo

Según el SMN, hacia la tarde de este miércoles volverán las precipitaciones y se mantendrán con mejoramientos temporarios, hasta el viernes. El sábado estaría inestable pero sin lluvia. En los últimos días en Isletas cayeron un promedio de 100 mm. (Isletas Noticias).

COMENTÁ LA NOTA