Isletas: Cambiemos presentó las propuestas para Seguridad y Acción Social

291

La lista de Cambiemos, presidida en Isletas por Alcides Wolf, dio más detalles de las propuestas para Seguridad y Acción Social, en caso de llegar a la conducción de la Junta de Gobierno. Además, prometen “llevar un registro contable ordenado y de acceso para todos”.

11401438_715536485239930_3731020137941708873_n
Alcides Wolf, candidato de Cambiemos (PRO-UCR-CC)

Detalles de cada propuesta

Seguridad: “asumimos el compromiso de trabajar intensamente en este área porque creemos que es fundamental. Nuestra intención, es llevar adelante todo tipo de gestiones para lograr un mejoramiento integral de las dos Dependencias Policiales de la jurisdicción, como así también de los móviles de las mismas, a los fines de garantizar la tranquilidad y protección de los vecinos”.

Acción Social: “en este sentido, apuntamos a incorporar la figura de una asistente social que sea capaz de identificar las necesidades básicas de los pobladores. Asimismo, nuestro trabajo estará orientado a gestionar planes de refacción y construcción de viviendas, obtención de agua potable para quienes carezcan de este servicio y ademas fomentaremos las actividades que se impulsen desde el Centro Laboral; propiciando la implementación de capacitaciones en las cuales se aborden temáticas de interés y valor para la comunidad”.

“Garantizamos la honradez administrativa. Nos comprometemos a llevar un registro contable ordenado y de acceso para todos. Realizaremos reuniones zonales para informar los actos de gobierno y para interactuar con los vecinos, escuchando sus necesidades y sugerencias y para hacerlos partícipes de la mayor cantidad de decisiones en beneficio de todos”.

COMENTÁ LA NOTA