Isletas: buena concurrencia en la Fiesta de la Cerveza y el campeonato de fútbol

231

Tanto la Fiesta de la Cerveza, organizada por la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás; como el campeonato de fútbol realizado por el justicialismo, tuvieron buena respuesta de los vecinos de Isletas y localidades aledañas. 

Fiesta de la CervezaFoto2036

Tal como habíamos adelantado, el sábado 14 se realizó la Cuarta Fiesta Zonal de la Cerveza en la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás de Isletas.

En una noche con temperatura agradable, el lugar quedó repleto de isletences y ciudadanos de Crespo, Chilcas, Ramírez, Costa Grande, entre otros lugares, quienes disfrutaron de comidas y un gran baile con la Bandita Edelweiss y Los Nuevos Waigandt.(Más fotos en Facebook)

Campeonato de fútbolFoto2060

En tanto, el domingo 15, finalmente se pudo realizar el campeonato de fútbol a beneficio de Nicolás Aguilar, quien sufrió una lesión.

El evento futbolístico organizado por el Partido Justicialista y la Juventud Peronista local, también contó con la participación de un importante número de equipos y público, que disfrutó de una tarde y noche en familia y con amigos, en el clásico lugar de los campeonatos isletenses; el Almacén y Bar Cuatro Bocas. (Isletas Noticias)Foto2058

COMENTÁ LA NOTA