Compartilo:

Por un lado se realiza un afirmado y embrozado en un tramo del acceso sur a la Escuela N° 18, 3 de Febrero. La obra se lleva adelante en forma conjunta entre las juntas de gobierno de Isletas y Costa Grande, los frentistas y la Zonal Diamante de Vialidad.

Por otra parte, se construye una calzada semisumergida en un camino que une Distrito Doll con Molino Doll, en la zona de la Escuela N° 34, Juan José Paso.

Acceso sur a la Escuela N° 18

Según dijo el presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf a IN, “un 60% del camino está terminado y por el momento no se trabaja por una rotura de la cargadora en la cantera”. Se trata de una máquina que necesita un repuesto que “no es fácil conseguirlo pero nos dijeron que en estos días tendremos una respuesta para seguir la obra. En una semana más de trabajo y sin lluvia finalizaríamos las tareas,” adelantó el dirigente.

Calzada semisumergida 

“Se está en la etapa inicial de la obra. Ahora fue supervisada por Vialidad y esta tarde comenzaremos con el hormigonado y la cabecera de la primera calzada. Una vez finalizada seguiremos con la segunda. Los materiales ya están todos comprados. Por el momento el camino está cortado para vehículos pesados y los livianos circulan por un  camino alternativo. La idea es dar tránsito lo ántes posible”, comentó Wolf.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA