Isletas: aseguran que en pocos días comenzará la construcción de seis viviendas

232

Lo anunciaron integrantes del consorcio del departamento Diamante, que visitaron a las familias beneficiadas. El anuncio oficial se había realizado en diciembre pasado y en total se construirán 111 unidades habitacionales en el departamento.  Luis Chémez (FPV) destacó que “hemos recibido una de las noticias más anheladas”. 

viviendas rurales
Ricardo Kretzer y Luis Chémez junto a beneficiarios.

A mediados de diciembre de 2014, en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de los Gobernadores, se anunció la construcción de 111 viviendas en el departamento Diamante, seis de las cuales estaban destinadas a Isletas.

Las unidades habitacionales se construirán mediante el sistema de consorcio, por lo que en los últimos días, integrantes del mismo, encabezado por su presidente, el ramirense Ricardo Kretzer, junto al precandidato a presidente de la Junta de Gobierno por el Frente para la Victoria Luis Chémez, visitaron a las familias beneficiadas.

En la oportunidad, se anunció que “en unos días” comenzará la construcción de las seis viviendas, para las familias de María de los Ángeles Medrano, Gabriela Gadea, Catalina Sosa, Carlos Otamendi, Alberto “Beto” Giménez y Daniel Giménez.

Luis Chémez: “Hemos recibido una de las noticias más anheladas”

El precandidato a presidente de la Junta de Gobierno por el FPV, Luis Chémez, destacó al respecto que “hemos recibido una de las noticias mas anheladas“.

En el mismo sentido, valoró que “la construcción de las viviendas en Isletas permite brindarles la solución habitacional a tantas familias… A través del Consorcio de Viviendas Rurales del departamento Diamante podemos mejorar muchísimo su calidad de vida”, aseguró.

Por intermedio de su cuenta en Facebook, Chémez remarcó: “Este importante proyecto, es la muestra de que todos podemos ayudar aportando con nuestro granito de arena” y agradeció el “arduo esfuerzo del equipo de trabajo”, para lograr la ejecución de las seis viviendas. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA