Compartilo:

Desde la Junta de Gobierno de Isletas trabajan en la recuperación de caminos principales y vecinales de la jurisdicción.

Si bien estas tareas se realizan de manera casi permanente, luego de cada lluvia las vías de tránsito se vuelven a deteriorar, por lo que los trabajos se deben volver a realizar.

En uno de los sitios también se retiró un árbol caído, producto de las intensas lluvias, según publicó el propio jefe comunal Alcides Wolf.

Recordemos que si bien Isletas cuenta con el camino principal de ripio y otros tramos mejorados con piedra de arroyo -en el acceso a escuelas- aún quedan kilómetros de caminos de tierra en diferentes puntos de la localidad, por lo que una importante porción de la coparticipación provincial se invierte en el mantenimiento de los mismos.

Desde el ente gubernamental local ya aclararon en diálogo con este sitio que «no corresponde que la Junta mantenga los caminos». Nos obstante, las tareas se hacen en colaboración con Vialidad provincial, ya que de lo contrario «las vías de tránsito estarían aún en peores condiciones», sostienen. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA