Isletas: ante las especulaciones, Schenhals descartó una posible candidatura

205

El ex tesorero de la Junta de Gobierno y ex candidato a jefe comunal en 2011, Gerardo Schenhals, descartó presentarse como candidato nuevamente este año. Fue luego de algunas especulaciones que lo ubicaban en una posible interna con Chémez o como candidato del massismo. 

Schenhals-2
(Foto: IN)

El propio Gerardo Schenhals, confirmó a ISLETAS NOTICIAS, que su posible candidatura a presidente de la Junta de Gobierno para este año, fueron solo “comentarios que alguien largó y se fueron desparramando”.

De esta manera, descartó competir en una posible interna con el candidato del Frente Para la Victoria, Luis Chémez, lo cual sin dudas es un alivio para este último.

Además, Schenhals era ubicado como el posible representante de Claudio Mantovani (FEF – Frente Renovador) en la localidad, lo que también queda descartado.

De esta forma, el panorama político local, por el momento continúa con un candidato confirmado del kirchnerismo, mientras que el radicalismo no tardaría en lanzar el hombre o la mujer que buscará mantener la presidencia de la Junta en manos del centenario partido. Según confirmaron fuentes de la UCR a este Sitio, está descartado que Raúl Eichman vaya por la reelección. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA