Compartilo:

Desde la Junta de Gobierno de Isletas, decidieron a partir del 29 de abril «disponer los fondos necesarios» para el pago de horas cátedras correspondientes a Educación Física en las escuelas primarias de la localidad.

La resolución del ente gubernamental local se debió a la demora por parte del Consejo General de Educación -CGE- en reconocer las horas cátedras correspondientes, lo cual imposibilita a los niños de la localidad a acceder a dicho espacio curricular.

De este manera, hasta tanto la cartera provincial resuelva el expediente en trámite, las horas del profesor Germán Jáuregui serán abonadas por la Junta. 

Nueva docente 

Por otra parte, ante la renuncia de la profesora María Celeste Leonetti Blasón a las horas cátedras de Lengua Extranjera Ingles en las escuelas locales por «motivos personales», desde la Junta de Gobierno informaron que en su reemplazo se incorporará al equipo docente, la profesora Nerea Affranchino de la ciudad de General Ramírez.

«Agradecemos infinitamente la labor llevada a cabo por Celeste, y le deseamos el mayor éxito a Nerea», indicaron desde el ente gubernamental. (IN)

NOTA RELACIONADA: 

Lucas Eichmann: “Es destacable el compromiso de cada director de escuela”

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA