Isletas: Ángel Jofré seguirá al frente de la Escuela Agrotécnica

236
El rector de la Escuela Agrotécnica N° 153, Prof. Ángel Jofré, fue ratificado en su cargo tras un concurso. Será al menos hasta febrero de 2015. Ese mismo año, podría acceder a la jubilación. Angel Jofré
El Prof. Ángel Ernesto Jofré, seguirá siendo el rector de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann de Isletas.
Esto se conoció el pasado miércoles, momento en que se llevó a cabo la adjudicación de cargos directivos del Nivel Secundario en sus modalidades Técnico Profesional y Centros de Educación Física.
Por resolución Nº 500 del Concejo General de Educación del año pasado se llamó a inscripción a todos a aquellos docentes que reunían los requisitos para dicho cargo. Una vez inscriptos se realizaron diversas instancias de exámenes, los cuales finalizaron con un coloquio y en base a los resultados se armo un orden de mérito.
Sin embargo, ningún postulante que aprobó el examen de oposición se presentó para ocupar el cargo de rector de la institución local, por lo cual, Jofré continuará en dicho lugar hasta febrero del 2015 y en marzo de ese año, ya podría acceder al beneficio de la jubilación.
Recordemos que el directivo tiene un amplio conocimiento de la comunidad educativa y de esta zona rural en general, ya que hace años está al frente de la Escuela y mantiene un fluido contacto con docentes, padres y especialmente con los estudiantes, quienes celebraron la noticia.

COMENTÁ LA NOTA