Isletas: alumnos de la Escuela N° 20 participaron de una Feria de Educación

La actividad se desarrolló en la Escuela N° 19 de Camps. Según se explicó a IN, la participación se enmarcó dentro del Proyecto Pedagógico "Protagonistas de nuestra historia" que desarrollan desde la institución isletense.

428

En el marco del proyecto pedagógico “Protagonistas de Nuestra Historia” en el que abordan el contexto nacional, provincial y local del surgimiento de la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás de Isletas, participaron de la Feria de Educación -instancia escolar- en la Escuela N° 19, Martín Guemes de Camps.

Desde el establecimiento educativo isletense agradecen a través de IN “la gentileza con que nos recibe todo el equipo de trabajo de la directora Irene Bernhardt, en cada encuentro de aprendizaje compartido. También a la directora Departamental, Profesora María Ester Camarada, quien acompaña y se compromete con la educación rural y en especial en este encuentro aportando un valorable conocimiento y nuevas miradas para continuar la búsqueda”, expresaron.

Como evaluadoras del trabajo de investigación estuvieron presentes la coordinadora de Feria, Profesora Ana Lía Reis y su par Sandra Gareis.

“Muchas gracias a los padres de los niños que siempre acompañan cada instancia de aprendizaje”, completaron desde la Escuela N° 20 en un texto enviado a este sitio. (IN)

COMENTÁ LA NOTA