Compartilo:

En el marco del proyecto pedagógico «Protagonistas de Nuestra Historia» en el que abordan el contexto nacional, provincial y local del surgimiento de la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás de Isletas, participaron de la Feria de Educación -instancia escolar- en la Escuela N° 19, Martín Guemes de Camps.

Desde el establecimiento educativo isletense agradecen a través de IN «la gentileza con que nos recibe todo el equipo de trabajo de la directora Irene Bernhardt, en cada encuentro de aprendizaje compartido. También a la directora Departamental, Profesora María Ester Camarada, quien acompaña y se compromete con la educación rural y en especial en este encuentro aportando un valorable conocimiento y nuevas miradas para continuar la búsqueda», expresaron.

Como evaluadoras del trabajo de investigación estuvieron presentes la coordinadora de Feria, Profesora Ana Lía Reis y su par Sandra Gareis.

«Muchas gracias a los padres de los niños que siempre acompañan cada instancia de aprendizaje», completaron desde la Escuela N° 20 en un texto enviado a este sitio. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA