Isletas: Alcides Wolf y Luis Chémez se medirán pensando en octubre

224

Los dos precandidatos a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf por Cambiemos y Luis Chémez por el Frente para la Victoria, medirán fuerza en las PASO de este domingo 9. Como no hay internas a nivel local, el resultado más importante será el del 25 de octubre, aunque hay expectativas. 

Untitled-1
Alcides Wolf (Cambiemos) y Luis Chémez (FpV)

Este domingo 9 de agosto, 509 isletenses están habilitados para emitir su voto en la Escuela N° 14, Hipólito Vieytes desde las 8.00 hasta las 18.00.

A diferencia de lo que sucede en algunas localidades, en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se presentan solo dos listas de diferentes alianzas para llegar a la conducción de la Junta de Gobierno, por lo que será una suerte de encuesta previa al 25 de octubre. En esa oportunidad, sí se sabrá quién será el jefe comunal a partir del 10 de diciembre, cuando finalice el mandato de Raúl Eichman (UCR).

La propuesta de la Lista N° 502 A, Cambiemos, está encabezada por Alcides Alejandro Wolff y lo acompañan como vocales titulares, Nelson Alberto Erhardt, Lucas Fabricio Eichmann, Clelia Mabel Schmidt y Luis Ernesto Sosa. Los suplentes son: Hugo César Viola, Carlos Gerardo Erhardt y Carina Fabiana Schmidt.

Lista N° 501 2 del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), está presidida por Luis Héctor Chémez y los vocales titulares son: Nancy Mabel Eichmann, Alberto Fabián García, Vilma Graciela Gross, Jesús Javier Coppini, Susana Griselda Giménez y Damián Ernesto Schneider. Los suplentes son: Ana María Graff, Gustavo Javier Estevenazzio y Mirta Mabel Graff.

Si bien en caso que llueva puede haber algún impacto en la cantidad de votantes, de acuerdo a comicios anteriores, el nivel de concurrencia a las dos urnas dispuestas, suele ser alto.

Alrededor de las 21.00 ya se conocería el resultado definitivo y tanto desde el radicalismo, como desde el justicialismo esperan hacer una buena elección para quedar bien posicionados con vistas a octubre. (IN)

COMENTÁ LA NOTA