Compartilo:

El secretario del Comité Provincial de la UCR, explicó que “las obras y servicios son atribuciones de la Junta de Gobierno” y que los particulares “no pueden realizar gestiones en forma personal”. Los dichos, son en respuesta de la atribución de las mismas gestiones ante vialidad por parte del peronismo y el radicalismo. 

ruda

El dirigente crespense y secretario del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) Elias Eduardo Ruda, opinó sobre la atribución de la misma gestión -arreglo de un camino- tanto por el peronismo, como por la Junta de Gobierno (UCR).

En ese sentido, Ruda fue crítico con el Frente Para la Victoria isletense, al afirmar que “no es un problema de radicales y peronistas, los particulares no pueden realizar gestiones sobre obras y servicios públicos en forma personal”. Expresó el radical y explicó: “de lo contrario estaríamos aceptando la existencia de una Junta de Gobierno paralela, que puentea a la Junta de Gobierno elegida por el pueblo”.

Por último, el secretario del Comité Provincial sostuvo que “las obras y servicios son atribuciones de la Junta de Gobierno de Isletas, la que eligió la gente de Isletas”, subrayó.

Recordemos que la Junta de Gobierno, actualmente está en manos de Raúl Echmann de la UCR y el justicialismo local tiene como referente a Luis Chémez, quien en los últimos meses comenzó a realizar gestiones ante la Zonal de Vialidad y los legisladores del departamento,lo que no cayó nada bien en la dirigencia radical.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA