Isletas: acercamiento entre la Junta de Gobierno y la Zonal de Vialidad

376

Tras algunos cruces y malos entendidos entre autoridades de la Junta de Gobierno de Isletas y el jefe de la Zonal Diamante de Vialidad, en los últimos días, de ambos lados destacaron el trabajo en conjunto, con fotos incluidas. 

JuntaZonal

La construcción de una calzada sumergible sobre el arroyo Las Palmitas en Isletas, fue destacada tanto por la Junta de Gobierno como por la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad.

Ambos rescataron la importancia del aporte de los materiales por parte de la repartición provincial y la mano de obra proveniente del ente gubernamental local.

También fue importante el aporte del equipo técnico de la Zonal, que fue el encargado de elaborar el proyecto.

Desde la Junta de Gobierno, en un texto enviado a IN, destacaron “el trabajo en conjunto”, para hacer “una obra esperada durante más de 30 años por los vecinos”.

En el mismo sentido se manifestó la Zonal, que además remarcó el trabajo del presidente Raúl Eichmann y del tesorero Omar Capellino, mediante comentarios y fotos publicadas en la página de Facebook D.P.V. Zonal VI Diamante Entre Ríos.

De esta forma, de ambos lados decidieron poner paños fríos al distanciamiento que se había producido tras las supuestas adjetivaciones de Capellino, quien habría tratado de “inepta” a Vialidad, aunque posteriormente, el propio tesorero comunal desmintió los dichos a este sitio, al afirmar que se trató de un mal entendido de Isaac. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA