Compartilo:

Este domingo 11 de agosto, hay 501 ciudadanos habilitados para votar con domicilio en Isletas, departamento Diamante. El lugar de votación será la Escuela N° 14 “HipólitoVieytes”.

Imagen0241

Este domingo 11 de agosto, al igual que en evotol resto del país, se llevarán a cabo las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se elegirán legisladores nacionales. En Isletas los comicios se desarrollarán como siempre, en la Escuela N° 14 “Hipólito Vieytes”, donde habrá dos mesas mixtas, con un total de 501 personas habilitadas para sufragar; 10 más que en 2011.

La MESA 1093, tiene un total de 350 votantes; desde Abrego Cecilia Ignacia, hasta Plem Amilcar Martín y la MESA 1094, cuenta con sólo 151 ciudadanos habilitados para votar, desde Quindt Silvia María, hasta Zapata Rita Julia.

  Estas elecciones no concentran tanto la atención de los vecinos, debido a que no se eligen autoridades de Junta de Gobierno. No obstante, teniendo en cuenta las condiciones climáticas favorables que se prevén para el domingo, es previsible que haya un alto porcentaje de concurrencia a las urnas, al igual que en las últimas elecciones presidenciales.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA