Islas del Ibicuy: secuestraron armas de fuego en poder de cazadores bonaerenses

Un grupo de cuatro hombres se trasladaba en una camioneta y una pareja en un auto. En los dos casos cazaban carpinchos en las islas entrerrianas. El operativo fue realizado por la Policía de Entre Ríos.

184

Desde la Policía de Entre Ríos realizaron un amplio operativo el martes, en el cual sorprendieron a varias personas oriundas de la provincia de Buenos Aires que practicaban la caza furtiva de carpincho.

En primer lugar interceptaron a cuatro hombres que se trasladaban en una camioneta, tres de los cuales se encontraban sobre la caja del vehículo para alumbrar en caminos rurales. Tenían en su poder dos armas de fuego. Más tarde, divisaron a un hombre y una mujer a bordo de un auto quienes también con un arma de fuego practicaban la actividad cinegética.

Posteriormente se inician actuaciones contravenciones contra los encausados por infringir la Ley Provincial de Caza N°4841, las cuales serán elevadas a la Dirección Fiscalización de la Provincia de Entre Ríos, organismo encargado de aplicar la multa correspondiente.

COMENTÁ LA NOTA