Compartilo:

Dos delincuentes -uno de ellos armado- ingresaron a la vivienda del hijo de un importante empresario de General Ramírez. Sin embargo no lograron perpetrar el robo. El hecho se produjo en horas de la mañana de este viernes 5.

images

El viernes 5 de abril, alrededor de las 8.20, hubo un intento de robo calificado en Ramírez. Sucedió cuando dos delincuentes ingresaron a un domicilio particular, ubicado en la Zona Sur de la mencionada ciudad del Departamento Diamante. Una vez en el interior de la vivienda, donde se encontraba el hijo de un conocido empresario de dicha localidad y su esposa, los malvivientes, uno de ellos a mano armada, exigieron la entrega de dinero. En ese momento, la mujer de la víctima habría tenido un ataque de nervios, por lo que logró salir corriendo hacia la calle y los delincuentes salieron tras ella, huyendo sin lograr su cometido.

Lo llamativo del hecho, es que los asaltantes se movilizaban en una camioneta importante, en cuanto a marca y modelo. Además de actuar a rostro totalmente descubierto y en pleno día.

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que continúa la búsqueda e investigación del suceso.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA