Intendente Kramer: “La situación ya está controlada”

313

“Si bien no está normalizada, la situación ya está controlada” dijo el intendente de Ramírez, Edelmiro Kramer, en declaraciones a ISLETAS NOTICIAS. Por otra parte, el jefe municipal, aclaró: “No hay evacuados”. 

r19

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, en diálogo con IN, reconoció que la situación “va a tardar varios días en volver a la normalidad”, aunque destacó que “ya está controlada”. Kramer, sostuvo que recibieron a asistentes del Ministerio de Desarrollo Social, quienes en conjunto con personal de la misma área del municipio “hicieron un relevamiento de los afectados por el temporal”. Informó y enumeró que “son un total de 20 familias las afectadas, pero no han sido evacuadas. Sí se pusieron a disposición las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal, pero afortunadamente no recibimos gente”. Aclaró.

El intendente sostuvo que en las “próximas horas estará llegando la ayuda por parte de la provincia, como chapas y zapatiilas y en lo que falte colaboraremos desde el municipio. Sólo pedimos un poco de paciencia”. Remarcó.

Por otra parte, el funcionario analizó que el principal daño está en la zona céntrica de la ciudad, más precisamente en Avenida San Martín “donde se perdieron árboles de más de 80 años.” Se lamentó Kramer.

COMENTÁ LA NOTA