Importante lluvia en las localidades del departamento Diamante

257

Isletas fue uno de los lugares donde más llovió hasta el momento; en Ramírez cayó menor cantidad de agua, aunque en ambos casos supera los 90 mm. El pronóstico anuncia más precipitaciones para lo que resta del día y hay alerta por tormentas.Lluvia

Según los datos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, cayó una importante cantidad de agua desde alrededor de las 19:00 del sábado, en las localidades rurales y urbanas del departamento Diamante.

En Strobel (Diamante), hasta las 9:00, van cayendo 140,6 mm. En Isletas, 160, 6 mm. y en Ramírez, 94,8 mm; siendo esta última localidad el lugar donde menos llovió hasta el momento, según los registros de la Red de Estaciones Metereológicas.

El pronóstico

Para lo que resta de este domingo, el Servicio Metereológico indica cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del noreste. Además, hay un alerta por tormentas fuertes o severas que abarca Entre Ríos y otras provincias.

Mientras que para el lunes se prevé cielo nublado por la mañana e inestable hacia la tarde o noche y el martes se anuncian lluvias aisladas por la mañana y mejorando hacia la tarde o noche.

COMENTÁ LA NOTA