Hospitales y centros de salud podrán ganar oxímetros y nebulizadores

Los premios se otorgan en el marco de la campaña de prevención del cáncer de colon, encabezada por el Dr. Fernando Coronel. En este caso, con los aparatos que sortean "también queremos ayudar en esta pandemia", explicó el profesional. Cómo participar y beneficiar a un nosocomio.

124

El Dr. Fernando Coronel, reconocido cirujano y endoscopista, organiza diversas actividades durante todo el mes de marzo con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de colon.

La iniciativa cuenta con el aval del Hospital San José de Diamante, el Centro Médico Crespo y la Universidad Adventista del Plata.

Ahora, en el marco de esta campaña, sortean oxímetros y nebulizadores destinados a hospitales y centros de salud públicos.  “Además de informar para prevenir el cáncer de colon, esta campaña también quiere ayudar en la lucha contra esta pandemia. Por eso queremos sortear estos elementos que pueden ser de mucha ayuda para un hospital o dispensario”, explicó el Dr. Francisco Coronel.

Cómo participar a través de las redes sociales del Dr. Coronel

1. Mencioná en los comentarios un hospital público, o dispensario, de Entre Ríos que te gustaría que fuera el ganador.
2. Seguí nuestra página.
3. compartí el posteo en tu perfil o historia.
4. Tenés más chances si también participas en Facebook @dr.fernandocoronel.

El sorteo se hará el 1 de marzo. El premio es válido solo para hospitales públicos o dispensarios de la provincia de Entre Ríos y se otorgará directamente a la institución beneficiada. Cada hospital o dispensario podrá ganar un máximo de dos premios.

Para participar del sorteo en Instagram se debe ingresar al siguiente enlace y seguir las instrucciones: https://www.instagram.com/p/CLmY8QzljT5/. Para participar a través de Facebook es necesario ingresar a este enlace: https://bit.ly/3dBO1WR.

 

Organizan una campaña de prevención del cáncer de colon

COMENTÁ LA NOTA