Compartilo:

  El joven había protagonizado un accidente con su moto el viernes último en Diamante. Desde entonces, se encontraba internado en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná. Familiares de Leandro Gieco, el otro joven internado, piden una cadena de oración. 

gus

En las últimas horas del miércoles, lectores de ISLETAS NOTICIAS, nos informaban mediante mensajes privados del fallecimiento de Gustavo Lederhoz (18), un joven de Valle María que se encontraba internado desde el viernes último, en el Hospital San Martín de Paraná, tras protagonizar un grave accidente en Diamante. La información finalmente fue confirmada esta mañana.

Según nos informó el periodista Rodolfo Gómez Castañeda, los restos de Lederhoz son velados en la Sala Municial de calle Ramírez en Valle María y serán sepultados a las 16:00.

Los hechos

El accidente se produjo en la tarde del viernes 7,  en la esquina de Dr. Malespina y Buenos Aires de la ciudad de Diamante.

Según lo que se informó, tanto Lederhoz, como Gieco, se trasladaban en sus motos y por causas que se tratan de establecer, perdieron el control de los rodados y cayeron sobre la vereda de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.

A partir de ese momento, fueron trasladados rápidamente al Hospital San Martín de Paraná, ambos en grave estado. Tras cinco días de agonía, el joven de Valle María perdió la vida en las últimas horas del miércoles.

La conmoción de familiares y amigos

Una vez conocida la información sobre el deceso del joven, su hermano se expresó en Facebook: “aora q ya no bas a estar mas en tu forma corporal pero vas a seguir entre nosotros cuidandonos como siempre lo isistee t rere kiero guss fuiste sos y seras la persona q mas respete y q mass me enseño de la vidaa y mas q aora q bas a darle esperansa de vida a otras personass q tmbn estan mal gusss te kiero te boy a extrañar muchoooooo”. En el mismo sentido se manifestaron otros familiares, allegados a la víctima y vecinos en general.

Por otro lado, familiares de Leandro Gieco de Costa Grande, solicitan una cadena de oración, para pedir por la recuperación del joven. Recordemos que aún se encuentra internado en el nosocomio paranaense.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA