“Hay argentinos que viven sin los servicios básicos”, dijo Benedetti al negar la “década ganada”

282

“A pesar del discurso oficial, que repite que ésta fue una década ganada, hay argentinos que viven sin los servicios básicos de luz, agua potable o cloacas”, manifestó el candidato a senador nacional por la Lista 3, Atilio Benedetti.

En su visita al Asentamiento La Bianca, en Concordia, el dirigente radical valoró el recibimiento de los vecinos y destacó: “Nos han contado de las carencias que sufren, en muchos casos se trata de las condiciones mínimas de vida”. De la recorrida también participó Jorge D’Agostino, quien competirá por una banca en la Cámara de Diputados.“Fueron diez años de una situación internacional favorable, pero indigna comprobar que el gobierno no haya podido traducirlo en mejores condiciones de vida para muchos argentinos”, remarcó Benedetti.

En esa línea, sostuvo que desde el radicalismo apuestan “al desarrollo, la creación de empleo y generar las condiciones para que cada argentino acceda a la salud, la educación, la seguridad y una vivienda digna”. Indicó Análisis Digital.

COMENTÁ LA NOTA