Gustavo Zavallo es el candidato de Busti y Massa para el 2015

295

Si bien no se ha oficializado públicamente, dentro de las primeras líneas del bustismo y en la mesa chica del massismo a nivel nacional, donde el ex diputado nacional tiene buena llegada, ya es un hecho que Gustavo “Tavi” Zavallo es el candidato a gobernador por el Frente Renovador Unión por Entre Ríos en el 2015.

zavallo

Recordemos que Zavallo, es uno de los referentes de Paraná campaña que acompañó a Busti en el 2011 como candidato a intendente de su ciudad, desempeñándose, actualmente como empleado del IAPV.

Tal es así que de la candidatura ya no hay marcha atrás, manifestando, según los mentideros, el propio Jorge Busti que el vialense es el candidato a gobernador de la provincia de Sergio Massa en el 2015.

No hay que descartar que uno de los hechos que motivó el impulso rápido de la candidatura de Zavallo hacia la silla que Busti ocupara en tres oportunidades fue el reciente acuerdo entre el ex diputado provincial Juan “Bicho” Betendorf y Adrián Fuertes, que fuera divulgado por este último a través de las redes sociales.

El abandono del barco de una de las primeras espadas bustistas en la provincia, como el “Bicho”, fue lo que aceleró los tiempos del posicionamiento del ex diputado nacional por el FEF hacia la gobernación 2015, cuando todos pensaban que Busti iría por su quinta candidatura, dentro de su propio frente oficializó a su alfil oriundo de Viale.

Es más, según los mentideros, varios referentes de Busti , molestos con el acuerdo de Betendorf, irónicamente habrían comentado “que el Bicho ya alquiló un baño químico para el primer acto que le está armando al Adrián, pero no para ser usado para las necesidades –biológicas-, sino por su capacidad de convocatoria”, agregando que “así seguro llena”.

De esta manera, el ex diputado provincial cerrando filas con el intendente de la “ciudad encuentro” ya comprometió “armas y vituallas” para dar batalla en una interna que promete ir tomando la temperatura estival, siempre en ascenso, no siendo ajena la salida de Betendorf, al ya hecho de la candidatura de Zavallo, manifestaron los mentideros. (Ricardo David)

COMENTÁ LA NOTA