Compartilo:

El intendente de Ramírez, Gustavo Vergara inauguró el Punto Digital General Ramírez. Se trata de un espacio de uso público proporcionado por la Secretaría de Modernización de la Nación, que brinda conectividad a internet y acceso a nuevas tecnologías para realizar capacitaciones, cine, entretenimiento y juegos.

Los presentes 

En el acto estuvieron los referentes Territoriales de la Subsecretaría País Digital Laura Nuñez y Fabián Falco; Gustavo Hein, presidente municipal de Basavilbaso y exprecandidato a diputado; Stella Maris Olalla de Moreira, exdirectora de enseñanza media de Entre Ríos, además de funcionarios, concejales y miembros de instituciones intermedias.

También participaron los alumnos de 5to .y 6to. grado de la Escuela Nº 31, Leopoldo Herrera, quienes disfrutaron de la proyección de una película infantil y estrenaron la nueva X-Box con videojuegos.

Además, se dictó una capacitación introductoria al manejo de notebooks y computadoras, dirigida a adultos mayores.

¿Qué se puede hacer en el Punto Digital?

• Un espacio con 17 computadoras, donde se podrá conectarse a internet y capacitarse con los cursos de oficio ofrecidos desde una plataforma on line.
• Un área con consolas de videojuegos, para recreación de chicos, jóvenes y grandes.
• Una sala de cine, donde se podrán realizar proyecciones, ver películas y participar de debates y talleres.

¿Dónde está el Punto Digital?

Funciona en el NIDO (Islas Malvinas y Pellegrini) de Barrio Malvinas Argentinas, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 12:00.

¿Cómo acceder a los servicios?

Acercarse al lugar y pedir un turno. El espacio se encuentra disponible para los vecinos y también para las instituciones que requieran el uso de las instalaciones con fines educativos, sociales y/o comunitarios.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA