Gustavo Vergara finalizó el aislamiento y volvió a la intendencia

El intendente de General Ramírez cumplió con su periodo de aislamiento preventivo por ser un contacto estrecho de un caso positivo de Covid. Agradeció el afecto recibido y pidió seguir respetando las medidas sanitarias.

181

El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara finalizó con su periodo de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de una paciente de Covid y este miércoles retomó sus tareas al frente del poder Ejectutivo.

Fue el propio mandatario quien había anunciado el pasado 9 de octubre que su hija mayor dio positivo por lo que toda la familia debió cumplir con la cuarentena. Durante estos días, estuvo a cargo de la intendencia, la vice, Flavia Pamberger.

Ahora, Vergara también comunicó su regreso a las tareas a través de Facebook. “Hola vecinos y vecinas de Ramírez. Quiero contarles hoy comencé a realizar nuevamente mis tareas como Presidente Municipal desde la Municipalidad“, indicó en su posteo.

“Ayer terminamos el aislamiento preventivo indicado por el sistema de salud público a partir de qué mi hija mayor resultara positiva de covid-19. Gracias a Dios no tuvimos complicaciones y ningún otro integrante de la familia presentó síntomas“, destacó el mandatario.

Vergara también aprovechó para “agradecer todos los mensajes de afecto recibidos y a todas las personas que estuvieron a disposición estos días” y volvió a “invitarlos a seguir respetando las medidas sanitarias y ser responsables frente a esta enfermedad que tantas dificultades está trayendo en el mundo“. (IN)

COMENTÁ LA NOTA