Gustavo Hein se despegó de la conducción de Juntos por el Cambio: “No me representa”

El diputado nacional se pronunció tras el comunicado firmado por Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo en alusión al crimen de Fabián Gutiérrez.

181

“No podemos hacer comunicados de prensa antes de tener el dictamen forense”, dijo el diputado nacional por Juntos por el Cambio y ex intendente de Basabilvaso, Gustavo Hein.

Así se pronunció tras el comunicado en la cual se acusa de manera indirecta a la vicepresidenta Cristina Fernández de ser responsable de la muerte de su ex secretario, Fabián Gutiérrez.

“No me representa”, sentenció Hein, en alusión a la postura sobre el crimen de Fabián Gutiérrez que difundió Juntos por el Cambo a nivel nacional.

El texto que lleva las firmas de Patricia Bullrich, presidenta del Pro, y de Alfredo Cornejo, titular de la UCR, despertó el repudio del justicialismo en general y del kirchnerismo en particular, al señalar a la expresidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández como sospechosa de estar detrás del asesinato.

Por eso, el diputado del Pro dijo que “no es la forma”. “Debemos trabajar con la Justicia y no hacer comunicados de prensa sin antes tener el dictamen del forense”, observó en diálogo con Babel Digital.

COMENTÁ LA NOTA