Compartilo:

El Hospital San Blas de Nogoyá posteó en las redes sociales donde destaca el gesto de un diputado entrerriano: «queremos agradecer al diputado Gustavo Cusinato, quien ha decidido donar al Hospital el 50 % de su dieta mientras dure la crisis por el Coronavirus, lo que será de mucha utilidad».

Queremos agradecer al diputado Gustavo Cusinato, quien ha decidido donar al Hospital el 50 % de su dieta mientras dure la crisis por el Coronavirus, lo que será de mucha utilidad.

Publicado por Hospital San Blás en Martes, 24 de marzo de 2020

El legislador es oriundo de la localidad y preside el bloque de la UCR dentro del interbloque Cambiemos en la Cámara Baja provincial. Él mismo resaltó el gesto también en las redes.

«Porque hay médicos, enfermeros, agentes de seguridad y tantos servidores públicos que están poniendo en juego su vida por cuidar la nuestra, es que cada uno tenemos que poner de nuestra parte para salir adelante de esta situación quedándonos en casa y siguiendo las recomendaciones», expresó.

«Quise también aportar a la cooperadora del Hospital San Blás de Nogoyá, para que pueda contar con recursos para lo que se necesite, aunque sabemos que nunca estará a la altura de lo que están haciendo por nosotros. ¡¡Gracias!!», manifestó el diputado, según reprodujo Informe Digital.

El posteo de Cusinato en Facebook:

Porque hay médicos, enfermeros, agentes de seguridad y tantos servidores públicos que están poniendo en juego su vida…

Publicado por Gustavo Cusinato en Martes, 24 de marzo de 2020

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA