Compartilo:

El Gobierno provincial convocó a una reunión paritaria a UPCN y a ATE. El encuentro será el viernes a las 10 en la Secretaría de Trabajo, informó la secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez.

El Gobierno y los gremios se reunirán el viernes a las 10 en la Secretaría de Trabajo, indicó la dirigente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Luego se le preguntó sobre la posibilidad de que el ofrecimiento sea similar al que presentó a los sindicatos docentes, es decir, 15 por ciento: “No estamos en condiciones de decir que la oferta será la misma que se ofreció a los docentes. Vamos a esperar a ver qué nos ofrecen y luego la analizaremos con los trabajadores”.

Ahora que el encuentro ya tiene fecha, “definiremos cuáles son las demandas concretas que vamos a llevar a la mesa de negociación”, dijo Domínguez, quien prefirió no hablar de porcentajes.

Finalmente, en declaraciones a esta APF, Carina Domínguez, sostuvo “no se le dio cumplimiento al acuerdo del año pasado en lo que respecta a recategorizaciones”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA