Gestionan cloacas para los barrios Evita y Ramírez Norte

Desde el municipio presentaron un proyecto ante el ENOHSA. Contempla un presupuestado de $60.000.000 y unas 400 conexiones domiciliarias.

172

Desde el municipio de General Ramírez continúan gestionando obras ante reparticiones nacionales y provinciales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este caso, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos presentaron un proyecto ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento –ENOHSA– administrado por Enrique Cresto. En el marco del programa Argentina Hace, contempla el saneamiento cloacal de los barrios Evita y Ramírez Norte.

Precisamente el proyecto, presupuestado en $60.000.000, prevé una extensión de 5500 metros y alrededor de 400 conexiones domiciliarias.

Previa a la presentación “se realizó un relevamiento de niveles en la zona que concluyó en que la mejor alternativa sería la construcción de una planta elevadora con características similares a la existente en calle San Luis”, indicaron desde la repartición municipal.

COMENTÁ LA NOTA