Compartilo:

El programa el Mercado en tu Barrio que se lleva adelante en diferentes ciudades del país y la provincia, se implementará por primera vez en General Ramírez.

Desde el municipio de esa ciudad del departamento Diamante adelantaron que ya recibieron el equipamiento que «permitirá la realización de ferias para productores y emprendedores locales en distintos puntos de la ciudad fortaleciendo la producción ramirense».

La primera experiencia se realizará en el Parque Evita el próximo domingo 8 de diciembre. Aquellos que deseen participar con sus productos deben dirigirse a la Oficina Municipal de Microcréditos o comunicarse al 3435 009 349.

El Mercado en tu Barrio

Es una iniciativa de los Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Se basa en: oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor.

Sus premisas son: acceso a alimentos frescos y de calidad, apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) productoras y capacitación. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA