General Ramírez: se produjo un choque entre una camioneta y una moto

Los conductores del vehículo de menor porte debieron ser trasladados al hospital donde se constató que sufrieron lesiones leves. La moto fue retenida por falta de documentación.

1276

En General Ramírez se produjo un accidente de tránsito el miércoles alrededor de las 20.25. En siniestro vial entre una camioneta y una moto sucedió en las intersecciones de Avenida San Martín y Berutti de esta ciudad del departamento Diamante.

La moto transitaba por Avenida San Martín y la camioneta lo hacía por calle Berutti.

En el lugar, impactaron una camioneta Ford F-100, color gris, conducida por un hombre acompañado de su pareja y su hija que se dirigían por calle Berutti hacia Avenida San Martín y una moto Cerro 150 CC modelo FDX color negro y rojo. Esta última transitaba por Avenida San Martín en dirección al norte y era conducida por un joven de 21 años, acompañado de una mujer de 33.

Según se informó a IN, ambos motociclistas fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Nuestra Señora del Luján donde luego de ser examinados se constató que tienen lesiones leves.

El conductor de la motocicleta no poseía ningún tipo de documentación respaldatoria por lo que se retuvo el motovehiculo por una infracción municipal, labrándose las actuaciones pertinentes con conocimiento de la Fiscalía Diamante, supo este sitio. (IN)

COMENTÁ LA NOTA