General Ramírez: pedirán financiamiento para dotar de energía al nuevo predio del Parque Industrial

Enersa elaboró un estudio de factibilidad y el municipio solicitará financiamiento a la Secretaría de Energía. Este año proyectan comenzar obras de infraestructura y la venta de lotes.

97

En General Ramírez continúan con las tratativas para concluir el principal proyecto de la gestión de Gustavo Vergara: el ordenamiento y a la vez el mayor desarrollo industrial de la ciudad. Con ese fin, primero se adquirió un predio, luego lograron pasar de la categoría de Área a Parque Industrial y ahora la apuesta es dejarlo apto para la instalación de nuevas  industrias.

En ese marco, autoridades municipales se reunieron con representantes de Enersa y la consultora Equipymes -que desarrolló el proyecto de Parque Industrial-, en las instalaciones del Concejo Deliberante.

“Comenzamos a trabajar en el tendido de media tensión que requiere el predio para dotar de potencia energética a todas las industrias”, explicaron.

Tras el estudio de factibilidad –elaborado por la Empresa de Energía de Entre Ríos– solicitarán financiamiento a la Secretaría de Energía de la Provincia.

“Otra gran noticia para todos los ramirenses. Este año iniciarán las primeras obras de infraestructura en el Parque, además de la venta de lotes“, adelantaron.

COMENTÁ LA NOTA