General Ramírez nuevamente pidió a la Provincia por la obra del acceso norte

Fue durante una reunión del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio con el gobernador Gustavo Bordet e integrantes del gabinete provincial. También abordaron la situación epidemiológica de cada localidad, entre otros temas.

205

El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, como integrante de la mesa de diálogo del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio, participó de una reunión con el gobernador Gustavo Bordet e integrantes del gabinete provincial.

Según se informó, los referentes locales “insistieron sobre la agenda de trabajo elaborada a principios de año donde se detallaban las obras prioritarias para cada ciudad de las cuales, hasta el momento, ninguna fue concretada“, expresaron.

Por parte del municipio aseguraron que: “desde Ramírez hace hace años le insistimos al gobierno provincial la realización del acceso norte que une el camino entre las ferias ganaderas, como otras obras que son sumamente necesarias para los ramirenses. Por lo que el intendente insistió nuevamente sobre estos pedidos“.

También se abordaron temas relacionados a la situación epidemiológica de cada localidad, esquemas de coparticipación, el reinicio de clases presenciales y la refinanciación de la deuda frente al gobierno nacional.

Del encuentro también participó la vicegobernadora, Laura Stratta; la Ministra de Gobierno, Rosario Romero; el Ministro de Economía, Hugo Ballay; intendentes de las ciudades de Chajarí Pedro Galimberti; Crespo, Darío Schneider; Nogoyá, Rafael Cavagna; Hernandarias, Carlos Lencina y el resto de los integrantes del Foro vía Zoom.

COMENTÁ LA NOTA