General Ramírez le cede en comodato una motoniveladora a Isletas

El intendente Gustavo Vergara y el presidente de la Junta de Gobierno, Lucas Eichmann firmaron el histórico acuerdo. Tras varios años, nuevamente habrá una motoniveladora en la localidad.

238

El municipio de General Ramírez le cederá en comodato una motoniveladora a la localidad de Isletas. La herramienta se utilizará para arreglar caminos del distrito y del ejido.

La firma del acuerdo se realizó durante una reunión encabezada por el intendente, Gustavo Vergara y el presidente de la Junta de Gobierno, Lucas Eichmann e integrantes del equipo de ambos gobiernos.

“En el encuentro, dialogamos sobre las realidades que atraviesan nuestras localidades en estos tiempos y la importancia del mantenimiento de los caminos rurales para movilizar la producción agrícola-ganadera”, destacaron desde el municipio.

Fue en ese marco que firmaron un comodato donde ceden a la Junta de Gobierno una motoniveladora modelo 1979. La misma, será destinada al mantenimiento de la trama vial que es competencia de Isletas y el ejido que comparte con la vecina ciudad.

Por parte de la Junta de Gobierno destacaron que valoran “estas acciones conjuntas, que posibilitan dar mayores respuestas a las necesidades de nuestros vecinos y agradecemos al Gobierno de la ciudad de Ramírez por su compromiso y apoyo permanente”.

Si bien el trabajo conjunto, especialmente en materia vial, se viene dando en los últimos años, es la primera vez que desde el municipio vecino se produce un acuerdo de este tipo con la Junta de Gobierno.

De esta manera, tras varios años, nuevamente habrá una motoniveladora en la localidad, cuyo mayor porcentaje de caminos son de tierra y por donde se transporta una importante cantidad de producción agrícola, láctea y ganadera. (IN)

DEL ARCHIVO DE IN:

Desde Isletas destacan el apoyo de Ramírez en la mejora de caminos

Transformaron un tramo del camino de tierra que une Isletas con Ramírez

COMENTÁ LA NOTA