General Ramírez: impidieron el ingreso de más de 300 personas que querían fiesta

Fue durante el fin de semana, en un operativo en conjunto entre la Policía y el municipio. Además, secuestraron vehículos y cerraron un drugstore, en donde los inspectores recibieron amenazas verbales e intentos de golpes.

2581
Imagen de archivo.

Durante el fin de semana, en General Ramírez se realizó un operativo en conjunto entre el personal del Área de Seguridad Vial de la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos. Los controles se ejecutaron en diferentes puntos de la ciudad y dejaron como saldo vehículos retenidos, notificaciones y el impedimento del ingreso a la ciudad de más de 300 personas.

Según supo IN, en los controles se retuvieron cinco vehículos por ruidos molestos y tres motos en estado anti reglamentario. También se procedió al cierre de un local drugstore por extenderse del límite horario permitido, situación en la que personal de inspección fue víctima de amenazas verbales e intentos de golpes y debió darse parte a la policía realizando la correspondiente denuncia.

Asimismo, se realizaron controles nocturnos en los accesos a la ciudad “impidiendo el ingreso de -al menos- 300 personas” provenientes de diferentes localidades con el objetivo de realizar actividades de esparcimiento en la ciudad, explicaron desde el municipio.

Además, varias personas fueron notificadas por violar el límite de circulación dentro de su departamento. 

Piden reactivar actividades para terminar con las clandestinas 

Desde el municipio afirmaron que “estamos convencidos que es necesario avanzar en la reactivación de las diversas actividades aun restringidas – entre ellas las de esparcimiento y recreación – en un marco de responsabilidad, cuidado y respeto“.

En este sentido mantienen conversaciones con referentes juveniles, así como de distintas instituciones, para evaluar alternativas y elaborar propuestas al respecto.

Creemos que es muy importante adoptar criterios que vayan más allá de las fronteras de nuestra ciudad. Es necesario que – tal como lo venimos solicitando – desde los distintos organismos que componen los gobiernos Provincial y Nacional se avance en protocolos que involucren a jóvenes, niños, adultos mayores y demás grupos”, aseveraron.

Detalles de los vehículos secuestrados

En tanto, desde Comisaría Ramírez dieron a conocer el detalle de los autos y motos que fueron secuestrados entre el viernes y el domingo.

Se trata de un Renault Clío color blanco de Ramírez; Renault Clío, azul de Ramírez; Peugeot 206 de color gris, de Crespo; un Ford Ka, blanco de Ramírez y un Fíat Uno, blanco también de esa ciudad del departamento Diamante. “Todos se encontraban realizando distintas infracciones municipales, por lo que se formalizó la constatación de las mismas y su correspondiente retención”, indicaron desde la fuerza policial.

En cuanto a las motos, se trata de una Motomel 110, color negra de Ramírez; una Guerrero 125, gris de Ramírez y una Motomel SR 200, color roja. (IN)

Los secuestros en fotos: 

 

MÁS SOBRE EL TEMA: 

General Ramírez: trabajan con diferentes sectores para afrontar la “nueva normalidad”

General Ramírez: el municipio pide habilitar eventos en espacios abiertos y cerrados

COMENTÁ LA NOTA