General Ramírez: funcionarios municipales se reunieron con representante del CFI

Se trata del ingeniero agrónomo, Guillermo Gorskin, cordinador de la Unidad Operadora del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Dialogaron sobre "líneas de apoyo a la producción, los servicios y la cultura que brinda el organismo".

180

El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara se reunió con el ingeniero agrónomo, Guillermo Gorskin, cordinador de la Unidad Operadora del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Según pudo conocer IN, durante el encuentro dialogaron sobre “las líneas de apoyo a la producción, los servicios y la cultura que brinda el organismo, así como las distintas formas de asistencia para municipios“.

También desde el Ejecutivo ramirense presentaron la política de microcréditos a emprendedores y el estado del proyecto técnico de ampliación del Parque Industrial.

La generación de empleo es una de nuestras prioridades en la nueva gestión, avanzamos en el desarrollo de líneas de acción para fortalecer nuestra potencia emprendedora”, aseguraron.

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Pablo Omarini y el subsecretario de Políticas Culturales, Walter Lauphan. 

COMENTÁ LA NOTA