General Ramírez continúa con la apuesta al reciclado de residuos

Comenzaron los trabajos para la ampliación del galpón donde desarrolla sus actividades la Cooperativa Creando Valores. Días anteriores un funcionario provincial había recorrido el predio.

171

En General Ramírez continúan con el plan de reciclado de residuos y para ello llevan adelante diferentes líneas de acción, desde concientización en las escuelas y a los propios vecinos, hasta capacitaciones a trabajadores municipales y recicladores.

En ese marco, este viernes comenzaron los trabajos para la ampliación del galpón de reciclado en el predio del exbasural, donde la cooperativa de trabajo, Creando Valores desarrolla sus actividades.

En primer lugar, se realizó el hormigonado del piso donde se encuentra la prensa hidráulica y en los próximos días se construirá un cerramiento metálico del lugar.

Recordemos que hace algunos días, Ricardo Echemendi, presidente IPCYMER -Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos-, visitó las instalaciones del ex basural donde se construirá la planta de reciclado. Además, ya se gestionó la matrícula nacional para que la entidad pueda operar en todo el país. (IN)

NOTA RELACIONADA: 

General Ramírez: la Cooperativa de Recicladores busca operar en cualquier parte del país

COMENTÁ LA NOTA