General Ramírez: con cuatro casos de COVID-19, volvieron a suspender la actividad física

Se retrocedió con la habilitación de gimnasios y deportes individuales en el ámbito público y privado. Por el momento las salidas recreativas como caminatas, trotes y recorridos en bicicleta están permitidas. El 2 de agosto evaluarán la continuidad de la medida.

679

Desde el Comité de Organización de la Emergencia de General Ramírez -COES– tomaron medidas ante la confirmación de cuatro casos de coronavirus en esa ciudad del departamento Diamante.

Si bien continúa la actividad industrial y comercial prácticamente de manera normal, se dio marcha atrás con las últimas habilitaciones relacionadas a la actividad física y deportiva.

De esa manera, los gimnasios tuvieron que volver a cerrar, al igual que las clases de zumba y danzas, los deportes individuales como tenis, pádel y pelota paleta.

General Ramírez: suspendieron las reuniones familiares y no descartan más restricciones

Según se informó desde el municipio, la medida tiene vigencia hasta el domingo 2 de agosto inclusive, momento en que se evaluará su continuidad, y podrá ser acompañada de nuevas restricciones según la evolución de los casos, alertaron.

Por el momento las salidas recreativas como caminatas, trotes y recorridos en bicicleta están permitidas. “Siempre y cuando se respete el distanciamiento y las medidas higiénicas y sanitarias”, indicaron.

 

Recorridas por comercios y geriátricos 

Desde la Municipalidad continúan recorriendo los comercios y geriátricos, además de los controles periódicos en el acceso a la ciudad.
Recordemos que desde el inicio de la pandemia, el Área de Seguridad Comercial visita estos lugares verificando el cumplimiento de los controles sanitarios. (IN)

Situación epidemiológica 

“Es momento de ser más solidarios y ponernos en el lugar del otro”

COMENTÁ LA NOTA