General Ramírez: asumió la nueva jefa de Catastro y Obras Privadas

Se trata de Maite Ibars quien fue seleccionada entre un total de 42 postulantes. En qué consistieron las etapas de la evaluación para cubrir el cargo que estaba vacante.

418

La arquitecta Maite Ibars asumió como jefa de Catastro y Obras Privadas de la Municipalidad de General Ramírez.

El cargo fue cubierto mediante concurso público y se encontraba vacante desde que el anterior profesional a cargo decidiera ampliar su actividad privada, supo IN. 

Según se informó, a la convocatoria se inscribieron 42 postulantes de la ciudad y otras localidades, todos profesionales con trayectoria en disciplinas vinculadas al área, entre las que se destacan maestros mayores de obra, arquitectos e ingenieros civiles.

La evaluación se realizó en tres etapas. En una primera instancia se preseleccionaron 10 profesionales según un puntaje elaborado en base a la formación, experiencia laboral y antecedentes personales.

En un segundo momento, se realizaron entrevistas por videoconferencia a cargo de la secretaria de Obras y Desarrollo Urbano, María Laura Ceballos y la directora del Centro de Salud, Alejandra Garberi en las que se analizó el perfil psicológico de los postulantes así como sus antecedentes laborales en temas referidos al trabajo en el área tales como trama vial, caminos rurales, diseño del espacio urbano, reglamentación sobre edificación y código urbano, entre otros.

Finalmente, cuatro postulantes fueron entrevistadas en forma presencial por integrantes del equipo de gobierno junto al intendente, Gustavo Vergara.

“Estamos muy felices por la incorporación de una profesional ramirense, que vuelve a nuestra ciudad tras haberse desempeñado en Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario, en tareas como el Desarrollo del Nuevo Código Urbano”, destacaron desde el Ejecutivo.

COMENTÁ LA NOTA