General Ramírez: asisten a rubros afectados por la pandemia con parte del sueldo de funcionarios

El financiamiento se realiza con el fondo solidario que se había creado al principio de la cuarentena e incluía el aporte del 15% de los salarios del intendente, vice y funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.

475

En General Ramírez se realiza una asistencia económica a los rubros más afectados por las medidas tomadas para contrarrestar los casos de Covid-19. Los fondos se obtienen con parte del sueldo de los integrantes del Ejecutivo local.

Mediante el decreto 235/2020 se estableció una asistencia económica bajo el concepto de “Aporte no Reembolsable” a titulares de los rubros y sectores que se vieron perjudicados.

El mismo es financiado con el fondo solidario creado en marzo de este año que incluía el aporte del 15% de los salarios del presidente municipal, vice y funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.

Los beneficiados 

Los rubros que recibirán este aporte son: canchas de fútbol 5, servicios de alquiler de escenarios y estructuras para eventos, servicios de catering/organización de eventos, salón para eventos/boliches, DJ´s, servicios de peloteros, transporte escolar, agencia de turismo, escuelas de artes marciales y/o cualquier otro rubro que actualmente se encuentre imposibilitado de ejercer sus actividades como consecuencia del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio y reúna los requisitos exigidos para la obtención del beneficio establecido por el presente.

Por consultas, dirigirse de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 a la oficina del Núcleo de Desarrollo Económico y Emprendedor o comunicarse por teléfono al 3435 – 009349.

DEL ARCHIVO DE IN: 

Gustavo Vergara y sus funcionarios aportarán el 15% de sus sueldos para el COVID-19

COMENTÁ LA NOTA