Compartilo:

Luego de la publicación de la nota que anunciaba la presencia de Gabriel Molina en General Ramírez para brindar una conferencia sobre «concientización a favor de la vida y la familia» y la difusión de sus pensamientos, el propio precandidato a presidente se comunicó con IN.

El férreo opositor a la legalización del aborto y reconocido por su rechazo al matrimonio igualitario y la «ideología de género» reafirmó su pensamiento, que según su postura se apoya en «sólidos fundamentos científicos«.

Sin embargo, intentó aclarar que «no condeno a las personas por su decisión al haber abortado o elegido otra orientación sexual a la natural, ni las discrimino. Al contrario, estamos para ayudarlas«, sostuvo.

La nota con sus ideas había generado un amplio repudio tras la publicación en las redes sociales de este sitio, pero fue compartida hasta por el propio protagonista en su cuenta en la red social Facebook.

El revuelo fue tal, que en un momento se supo extraoficialmente con que el municipio ramirense estaba evaluando si dar marcha atrás con ofrecer la Casa de la Cultura para el evento. (IN)

NOTAS RELACIONADAS: 

Ramírez: convocan a una “Conferencia de concientización a favor de la vida y la familia”

Así piensa Gabriel Molina, que estará este domingo en General Ramírez

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA