Compartilo:

Patronato perdió 2 – 3 ante Gimnasia La Plata en la Fecha 25 de la Primera B Nacional. No logró sumar y se aleja de la posibilidad del ascenso. El próximo fin de semana, visita a Central en Rosario.

pa

Patronato perdió ante Gimnasia 2 a 3 en un polémico partido disputado en el Grella. No logró sumar y se aleja de la posibilidad del ascenso a Primera División. En la próxima Fecha, visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

En los primeros minutos de juego, Gimnasia era el dominador de la pelota, dejando perdido a Patronato.

Rápidamente el “Rojinegro” despertaba y comenzaba a generar fútbol en mitad de cancha hacia arriba.

Un gran remate de Lucas Márquez de derecha, sorprendía al arquero Monetti y abría el marcador a favor del “Patrón”, a los 11 minutos del Primer Tiempo.

A los 15´, era amonestado Franco Mussis por cortar e l juego a mitad de cancha.

Gimnasia comenzaba a buscar el empate, era rápido y eficaz en todas sus líneas. Mussis con un buen centro apuntaba al arco, logrando que Ramiro López no pudiera desviarlo y fuera gol a favor del “Lobo”.

A los 24´, Gastón Machín conocía la tarjeta amarilla, al igual que Andrade a los 28´.

El mediocampista Mussis era el hombre del momento. Preciso y peligroso apuntaba un centro para Pereyra, quien se pedía la chance del 2 a 1.
Patronato no abría la cancha y no lograba fútbol. Gabriel Graciani era amonestado a los 29´.

Al término del PT, Carignano tenía la chance con un cabezazo que se iba por muy poco; el arquero visitante, Monetti estaba inestable.
El Segundo Tiempo arrancaba con una nueva amarilla para Patronato. Fondacaro era amonestado por Alejandro Castro.

A los 9 minutos, Troglio hacía su primer cambio; ingresaba Lachalde por Fernández.

Mauricio Carrasco ingresaba por Sergio Blanco, a los 14´. Patronato era levemente superior a los 15 minutos de juego.

A los 20 minutos, Castro cobraba un penal sobre Almada que era ejecutado por Ramiro López. Monetti se convertía en el salvador de la tarde, atajaba el penal de López y Niell se hacía cargo de la contra logrando el gol. Gimnasia ganaba 2 a 1 a los 23´.

Seis minutos después, se reiraba Carlos Fondacaro por Sergio Chitero en Patronato.

Apurado iba el “Rojinegro” y era mejor que el “Lobo”. A los 34´ Carrasco lograba el empate con un bombazo al ángulo. El festejo era mayor por ser un ex Estudiantes de La Plata.

José Babak que estaba en el banco era amonstado por ingresar y festejar en el campo de juego, quedándose afuera del próximo partido contra Rosario Central.

Dos minutos después, la alegría se transformaba en tristeza. Barsottini anotaba y ponía 3 a 2 el marcador a favor de Gimnasia.

Fuente: Informe Digital.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA